6 de agosto de 2011

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LAS CIBER-RELACIONES

Queda claro que estos mandamientos son aplicables cuando ya tenemos cierta confianza con la persona en cuestión. Desgraciadamente hay individuos que aprovechan estos medios, para utilizarlos con fines delictivos, por eso tenemos que estar muy seguros de con quién estamos hablando al otro lado. Dicho esto, os presento a los 10 mandamientos que todo cibernauta ha de tener en cuenta a la hora de relacionarse.



1.- Detrás de un nick hay un humano, que siente, que padece, que ríe y que llora. Trátalo como si lo tuvieras delante de ti, como si estuvieras hablando con el en persona; si por el momento no puede verte, puede sentirte.

2.- No lo engañes, no mientas; tarde o temprano acabará dándose cuenta. No lo subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.

3.- Si quedas,  muéstrate tú mismo tal como eres en realidad. Detrás de tu nick también hay una persona que siente... no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.



4.- Deja las cosas claras. Expresa claramente tus intenciones... lo que buscas, lo que esperas, tus temores, tus dudas, tus anhelos, tus sueños...

5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentid@ y quizás sea demasiado tarde..

6.- Si tienes una cita, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse y la otra persona ha de saber tus pretensiones.

7.- Cuídale, no le lastimes.

8.- Busca algo diferente que le haga ser especial.

9.- Si de verdad le quieres... entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.

10.- Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera. Todos tenemos una gran vida interior.


Que no te dé miedo decir lo que sientes, y sé muy sincer@.


Este medio es real, aunque distante... pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas.

Nunca jamás, repito, jamás juegues con las personas...
Acéptalas, habla claro y elige...

Quería compartirlo con todos vosotros...  Gracias por vuestra atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses y deja tu comentario...
¡Gracias!