7 de diciembre de 2012

SENTIMIENTOS

Chico busca chica, chica busca chico; chico y chica se encuentran. Hasta ahí todo claro… ¿no?. ¿Qué pasa en este momento? En este instante pueden pasar dos cosas. En el presente que vivimos, y desde hace tiempo,  existe la figura del “follamigo”. Este ser, puede ser él o ella, no se compromete a nada, simple y llanamente a satisfacer sexualmente con plenitud, las necesidades de su partener. Ésta sería la primera de las situaciones. 

La segunda, ya es harina de otro costal, ¿por qué? Porque en este caso, entran en juego los sentimientos, pues sí, así de claro. Esos agradables bichillos que recorren nuestro cuerpo en busca de nuevas sensaciones que darle. Llámalo x; dolor de estómago, de cabeza, desgana al comer, mirada perdida. Leyendo ésto imagino a más de uno riendo a carcajada limpia.

¿Por qué lo hacemos todo tan complicado? Si queremos tener sexo pues nada, somos follamigos y si queremos tener algo estable pues tenemos sentimientos. Pero no, nos enredamos de una manera bastante sibilina, y lo que comienza siendo un follamigo, en el momento que aparecen los sentimientos, ya no es tal.  Por el contrario, lo que podría ser una relación estable y feliz se transforma en sodoma y gomorra. ¡Y ya no te cuento, hoy en día!

Con el famoso “whatsapp”, se ha revolucionado la teoría de los sentimientos incluso ha aparecido una forma de comunicación. Nos podemos pasar horas y horas charlando con una persona, incluso practicar “sexting”* . Al final no hay más remedio que conocerse en persona y aquí ya es dónde irremediablemente, sabremos con claridad, si nuestro proceso imaginativo corresponde a la realidad que estamos percibiendo en ese preciso instante. ¡Buena suerte!

Me da en la nariz que alguna de mis lectoras quiera poner su punto de vista. Pues muy fácil, en el formulario de contacto, me enviáis  vuestra reflexión y encantado estaré de publicar alguna de ellas.

*“Sexting”: Viene del inglés “sex” y “texting”. Sería una conducta que consiste en mandar fotos provocativas y pornográficas por medio del teléfono móvil.

2 comentarios:

  1. Querido Flash, en el acelerado mundo de hoy no se quiere "perder tiempo" en conocer a otra persona. Las relaciones kleenex (o de usar y tirar) consisten en echar un casquete desahogo rápido y si te he visto; pues no me acuerdo. Como personas necesitamos estar cerca de otros, sentir su olor y relacionarnos al mas profundo nivel. Las relaciones a distancia, sexting o ciber sexo dejan un vacio emocional profundo, un hastio por el sexo contario y hasta creo un aburrimiento existencial que es muy triste estando rodeados de gente todo el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, el trabajo y la falta de tiempo, sumado al estrés y ritmo diario, hacen que este tipo de relaciones proliferen continuamente. El objetivo final siempre es el mismo, conocerse...

    ResponderEliminar

No lo pienses y deja tu comentario...
¡Gracias!