12 de mayo de 2013

¡ QUÉ CABRÓN DE DÍA !


Te levantas, te duchas, se te cae todo, resbalas y te levantas. Afortunadamente no estás herido varios rasguños y nada más… aunque el culo dolorido.  Vas a la nevera, tiras la leche, limpias y lo dejas como estaba; una cosa menos. Eliges ropa, ¿qué te pones? ¿Cómo se  hace? ¿Lloverá? ¿Saldrá el sol? Te das con la pata de la mesa, hematoma superficial. Pones el ordenador, se ha muerto alguien, todos los días pasa, 


¡Apagaaaaa! como diría mi amigo José Mota… Lo haces…
¿Dónde están las llaves? Las buscas, las encuentras, cierras la puerta. ¡Qué portazo por Dios! Se despierta el vecino que sale con dos niños, tú estás bien pero el te pregunta qué ha pasado. No estás para explicaciones así que luego se lo contarás…

Coges el ascensor, bajas al garaje, ves tu coche… ¡Oh no! Una rueda pinchada. La cambias con una sutil destreza digna del mejor profesional que se precie.
Das a la llave de contacto, no funciona… ¡uuuuuuufff! Batería agotada. Llamas a tu colega el portero del garaje, juntos y con el estárter hacéis que el motor se mueva.

Sales en dirección a tu trabajo… pones la radio y no va, menos mal que el móvil sí, sintonizas los 40 ¡Anda Ya! Y te sonríes todo el viaje porque crees que no va a pasar nada más pero no es cierto, días así tenemos todos. Entras a tu trabajo, afortunadamente has salido con tiempo para no llegar tarde… Mañana con un sinfín de conflictos…


Dos compañeras se pegan, ¿se les habrá pegado algo de los de “Sálvame”? Te toca mediar en el conflicto, una de ellas, (sin querer) te da un puñetazo en el ojo, te vas a urgencias… te miran, te hacen pruebas, y no tienes nada; ¡sólo un susto!


Coges el coche de regreso, todo correcto, comes, después siesta… te despiertas con un whatsapp de propaganda… 
Después de todo… Apareces tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses y deja tu comentario...
¡Gracias!