10 de abril de 2011

¿OTRO BULO EN LA RED?

Acabo de recibir el siguiente email:

COMUNICADO DE INTERÉS
Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses. Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora a IBERDROLA GENERACIÓN no se os aplicará ninguna subida hasta 2013.

Sólo te cambian si lo solicitas. Es gratuito. Con llamar y dar tu nombre y DNI, puedes cambiar todos los pisos que tengas a tu nombre. No ponen pegas. Luego te leen el cambio para confirmar y ya está. La gestión se puede hacer por teléfono . Hasta el 30 de junio del 2013 no te aplican subidas y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 (ya no funciona) que es gratuito en vez de al 902.201.520 que es de pago . PASARLO A VUESTROS CONOCIDOS.

Después de haber investigado el asunto en la red, mi cabeza se embriagó de dudas y no me ha quedado nada del todo claro, con lo que me planteo la siguiente pregunta:


¿Hasta que punto todo esto que se dice es verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses y deja tu comentario...
¡Gracias!