6 de abril de 2012

~PIRATAS~

Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura el Temido,
en todo el mar conocido
del uno al otro confín...



Así empezaría un poema muy conocido de un tal "Espronceda". Sí, algunos ya saben de quien se trata... ¡¡¡Enhorabuena!!!! Lamentablemente no han ganado nada, quizás si siguen leyendo, mis más fieles seguidores, podrán solucionar algo que está sucediendo en todos los móviles de la compañía vodafone. Y es que estos señores, sin venir a cuento, te activan por el "morro" unos servicios que tú sin comerlo ni beberlo, has solicitado. Siguiendo estas líneas os indico cómo desactivarlos:


Quitar el DictaSMS de Vodafone

En mi caso no tengo activado el buzón de voz, porque me molesta, y más, cuando lo tienen activado los demás; pierdes dinero y además la persona interesada jamás oirá ese mensaje que tú por cortesía dejaste o por enfado colgaste. En este último caso no dejarías ningún aviso, con el consiguiente cabreo. Con lo cual tendrías dos problemas: Cabrearte y descabrearte, como suma, trastorno de todos modos. Al parecer no se han dado cuenta, así que me activan el Dicta SMS de las narices... ¿A caso les he dicho yo que me haga falta? Tras hablar con una máquina, el reloj de la vida sigue contando, buscas por internet cómo desactivarlo. Ves que los minutos pasan y tú sigues sin encontrar cómo hacerlo. Para que no perdáis el tiempo, es muy sencillo, el código es el siguiente: #203*1# y pulsas la tecla de llamada. Es facilísimo ejecutarlo, divago y sigo pensando...


Servicio Rellamada

Hago otra llamada y me encuentro con una locución, después de la cual a mi entender, la otra persona me llamará, cuando esté disponible. Pues no, craso error, llama la compañía por la persona que tiene activado el servicio (sin ésta saberlo). Para desactivarlo os facilito el siguiente código:

#203# más tecla de llamada, de esta manera logramos desactivar este servicio.

Espero que os haya servido de ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses y deja tu comentario...
¡Gracias!