3 de abril de 2016

A veces...

A veces haces con el amor, lo mismo que un niño con su globo. Es decir, a veces ignoras lo que tienes para luego llorar por lo que pierdes. Una vez que lo has perdido, rara vez se recupera pero si cambias tu pensamiento es muy posible que lo hagas. Para ello, has de poner mucho de tu parte, esfuerzo y dedicación. Es la única manera para que ese sentimiento que se ha escondido, aflore con facilidad y se instaure en tu cabecita loca para no desaparecer nunca jamás.

A veces piensas ¿Qué es el amor? Lo que para una persona pueden ser cuidados y mimos. Para otra, bastaría con sentirse acompañada y paliar esa soledad que a veces, tanto te atormenta.

A veces el amor es ese sentimiento que implica bondad, complicidad, cariño, humildad, grandeza y al mismo tiempo sencillez. Es una montaña rusa llena de emociones. Pero sobre todo de confianza y respeto.

A veces decir "te quiero" es muy fácil, en cambio sentirlo... ¿Cuándo lo sientes, te hieren? ¿Es mejor no decirlo entonces? Lo importante, realmente es manifestarlo con actos. Ya sabes lo que dicen: las palabras se las lleva el viento. 

A veces, obras son amores y no buenas razones.

A veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses y deja tu comentario...
¡Gracias!